Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Piden colaboración para encontrar a Braian Efraín Medina: no aparece desde el domingo

El joven de 22 años se ausentó de su domicilio en la ciudad de La Banda y desde entonces no volvió a aparecer. ¿Lo viste?

Personal de la Comisaría Comunitaria 12º y de la División Búsqueda de Personas comenzó un legajo judicial con el fin de establecer el paradero de Braian Efraín Medina, un joven con domicilio en la ciudad de La Banda que desapareció el pasado domingo.

 

De acuerdo a la información compartida por la Policía, el chico de 22 años se ausentó de su domicilio este 5 de febrero al mediodía, y desde entonces no volvió a dar ningún tipo de señales de vida, y solicitan ayuda de la comunidad para poder ubicarlo.

 

Medina presenta la siguiente filiación: contextura delgada, 1.75 metros de altura, cutis trigueño y cabello corto, lacio y de color castaño oscuro. En la oportunidad vestía una remera negra lisa, un pantalón azul de jean y unas zapatillas negras.

 

Ante cualquier información que pueda ser brindada, se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas a los teléfonos 4226638 y 0385-154971621, o bien dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

 

Foto de Medina:

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso