Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Wado de Pedro se reunió con el embajador de Estados Unidos

El encuentro se llevó a cabo "en el marco de los 200 años de la relación bilateral con Estados Unidos", destacó el ministro del Interior.

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, se reunió este martes en horas de la tarde con el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, con quien dialogó sobre las "políticas migratorias", informó el funcionario nacional.

 

 

 

 

 

Wado De Pedro estuvo acompañado por el secretario de Interior, José Lepere, y la directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, mientras que junto a Stanley estuvo Amy Pope, directora general adjunta de Gestión y Reforma de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) de las Naciones Unidas.

 

 

"En el marco de los 200 años de la relación bilateral con Estados Unidos, junto con José Lepere y Flor Carignano nos reunimos con Marc Stanley y Amy Pope para conversar sobre políticas migratorias", escribió De Pedro en su cuenta de Twitter. 

 

 

 

 

 

 

En el marco de los 200 años de la relación bilateral con Estados Unidos, junto con @joselepere y @florcarignanook nos reunimos con Marc Stanley @USAmbassadorARG y @AmyEPope de @UNmigration para conversar sobre políticas migratorias. pic.twitter.com/MhPVg04uki

 

 

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) February 7, 2023

La reunión se efectuó en el Salón de los Escudos del Ministerio del Interior y De Pedro acompañó su mensaje con fotos del encuentro.

 

 

 

 

Eduardo Wado de Pedro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso