Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Una mujer, madre de 4 hijos, murió electrocutada tras enchufar un ventilador

La joven tenía apenas 25 años y vivía en la provincia de Salta. Su pareja quiso socorrerla pero también recibió una descarga del ventilador aunque sobrevivió.

Una tragedia golpeó este lunes a la ciudad salteña de Orán. Una mujer, madre de cuatro nenes chiquitos, murió luego de recibir una brutal descarga eléctrica al querer enchufar el ventilador de su casa.

 

La terrible noticia fue compartida por Radio Ciudad, quien informó que se trató de una joven de apenas 25 años que fue a enchufar el ventilador en su domicilio y se electrocutó. Su pareja quiso ayudarla y también recibió una descarga pero pudo seguir con vida pese a las consecuencias sufridas.

 

El lamentable hecho ocurrió durante la mañana en un domicilio ubicado en la calle Pueyrredón, más precisamente en el barrio “26 de Agosto”.

 

Inmediatamente la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital “San Vicente de Paul”, sin embargo, los médicos constataron que llegó sin vida al centro médico. En tanto, su marido se recupera favorablemente en estas horas.

Electrocutado
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso