Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Huracán se llevó el triunfo en el partidazo ante Banfield: 3-2

El Globo tomó ventaja desde el minuto 3, con gol de Cordero. Desde entonces, fue un show de goles.

Huracán venció 3-2 a Banfield por la fecha dos de la Liga Profesional 2023 y es uno de los nuevos punteros. El Globo y el Taladro se medirán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y esto es todo lo que tenés que saber del partido: probables formaciones, cómo verlo en vivo, antecedentes y más.

 

El Globo se puso por delante en el marcador desde el arranque, con el gol de Nicolás Cordero recién cuando el encuentro pisaba los dos minutos cuando conectó el gran centro desde la izquierda para el delirio del Palacio de Parque Patricios. 

 

Solo veinte minutos más tarde, Andrés Chávez cumplió con la ley del ex para poner tablas en el marcador producto de un centro desde la derecha. Cuando Facundo Cambeses crecía como figura del encuentro, Fernando Tobio ganó de cabeza para poner una vez más en ventaja a los dirigidos por Diego Dabove.

 

El gran primer tiempo del Globo finalizó de la mejor manera, con Gabriel Gudiño marcando por sobre la humanidad de Cambeses para irse 3-1 al descanso en Amancio Alcorta y Luna. 

 

En el complemento, Guillermo Soto tuvo el infortunio de que la pelota rebote en él e ingrese en la valla defendida por Lucas Chaves para poner otra vez en partido al Taladro. 

Fútbol
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso