Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Destacado trabajo de la Dirección de Discapacidad en Festival Nacional de La Salamanca

personal de mencionada oficina dispuso todos los recursos y esfuerzos para facilitar el acceso, acompañando en las cuatro noches de desarrollo del evento.

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de La Banda, tuvo una importante participación, brindando apoyo, acompañamiento y contención a las personas con discapacidad en el 31º Festival Nacional de La Salamanca.

 

En este sentido, personal de mencionada oficina dispuso todos los recursos y esfuerzos para facilitar el acceso, acompañando en las cuatro noches de desarrollo del evento.

 

Asimismo, la directora del área,  Alejandra Nallar dijo: "Estamos acompañando a todas las personas con discapacidad a través de la asistencia personalizada para cada una de ellas, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno, contando con sillas de ruedas para trasladar a quien lo necesite en la entrada y también muletas, siendo así, dentro del campo contamos con un acceso diferencial, al cual lo llamamos corralito y que está para asegurar un espacio cómodo y accesible".

 

"El agradecimiento y buen trato de las personas hacia el personal de la oficina fue muy bueno y agradable, ya que pusimos todos nuestros recursos para facilitar en todos los sentidos el ingreso para ellos, sin demoras y sin mucha espera, dándoles la prioridad que corresponde".

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso