Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #LaSalamanca2023

Los Palmeras pusieron a bailar al multitudinario público salamanquero

El grupo de cumbia santafecina que está cumpliendo 50 años de trayectoria se presentaron en la última noche del Festival Nacional de La Salamanca.

El grupo de cumbia santafecina que está cumpliendo 50 años de trayectoria se presentaron en la última noche del Festival Nacional de La Salamanca.

 

En diálogo con los medios presentes, Rubén Héctor Deicas “Cacho”, cantante de la agrupación, indicó: "Estamos pasando por uno de los mejores momentos, estos últimos tres años han sido maravillosos, tuvimos oportunidad de compartir estudio y escenarios con colegas muy talentosos que nos han impulsado a seguir creciendo. Tuvimos oportunidad de grabar con el artista del trap Lit Killah y hay muchos jóvenes que tienen vocación por la música y quieren expresarlo y trascender y nosotros solo brindamos ese espacio compartimos nuestra trayectoria en cada colaboración que hacemos".

 

"Estamos contentos de formar parte de La Salamanca que es una fiesta en la que la gente viene a bailar y a divertirse y que se ha convertido en una tradicion del noroeste argentino".

 

"Venimos participando festivales imponentes como Cosquin y Jesús María que son festivales folclóricos. Es un logro insertarse en el movimiento folclóricos es verdaderamente un privilegio", finalizó ´Cacho´.

La Salamanca 2023
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso