Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Salamanca2023

Roger Nediani: "El Festival de La Salamanca tiene su ganancia cultural"

El Festival de La Salamanca llega a su fin y el intendente se refirió al cierre del mismo.

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, habló con Nuevo Diario acerca del cierre de La Salamanca de este año. "Agradecemos a los medios de prensa, ya que ellos nos han acompañado desde un principio brindando el apoyo para que todo esto sea posible", afirmó.

 

"Me siento 100% bandeño, y creo que ese día jueves Dios quiso que no llueva y que esté hermoso, se puso la camiseta de bandeño" continuó. 

 

También recordó a los vecinos que trabajan activamente en el festival. Y se refirió a la Comisión Organizadora y al himno que se creó este año para el Festival.  "El himno se renovó este año. Y las estatuas son de materiales reciclados. Son ejemplos del éxito de La Salamanca, que es el éxito del pueblo, porque lo que hacemos conocer en el Festival es nuestra cultura. Nadie se tiene que sentir dueño y todos somos parte del Festival", manifestó.

 

 

"Incorporamos una hermosa carpa de artesanos y los food trucks, que están vendiendo muy bien. Tienen la posibilidad de trabajar y eso es positivo. Las ganancias no siempre son económicas, el festival más allá de su ganancia económica tiene su ganancia cultural", concluyó.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso