Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #LaBanda

La foto viral del "Melena" con la China Suárez en La Salamanca

Durante el pasado viernes en el escenario Jacinto Piedra se realizaba la prueba de sonido de Rusherking, cantante santiagueño pareja de Eugenia Suárez, en este contexto "Melena" le habría pedido una foto a la actriz quien aceptó, imágen que no tardó en ser viral en las redes sociales. 

El conocido como "Melena" Toloza, de la localidad de Laprida, famoso de la provincia por una entrevista que le hizo un medio durante el año pasado a donde Toloza le dedicó el premio de la carrera de turf a su ex mujer.

 

 

 

"Hoy a mi ex mujer le quiero dedicar el triunfo, ella me ha dicho que no voy a ganar esta carrera" dijò ante las càmaras emocionado.

 

 

 

El "Melena” volvió a hacerse viral luego de sacarse una foto con la China Suárez. Durante el pasado viernes en el escenario Jacinto Piedra se realizaba la prueba de sonido de Rusherking, cantante santiagueño pareja de Eugenia Suárez, en este contexto "Melena" le habría pedido una foto a la actriz quien aceptó, imágen que no tardó en ser viral en las redes sociales. Sin embargo la foto sería falsa, una broma que realizaron los santiagueños en las redes sociales.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso