Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

Pamela David: "Cargando nafta súper en mi Santiago querido"

Además, la santiagueña y esposa de Daniel Vila asistió al Festival de la Salamanca y volvió "enamorada".

Agrandar imagen
Crédito: Pamela David. Fuente: (Instagram).

Pamela David es una de las santiagueñas más famosas en el país. Desde hace muchos años -más de una década- está en pareja con Daniel Vila, responsable de 'América', y son uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional.

 

Como es de público conocimiento, desde el pasado jueves 2 de febrero se lleva a cabo una nueva edición del Festival Nacional de la Salamanca, que congrega a miles de personas cada noche. Y es, además, la excusa perfecta para que quienes se fueron, regeresen por unos días a la Madre de Ciudades. Tal es el caso de Pamela David.

 

 

En las últimas horas vimos aterrizar en suelo santiagueño a Rusherking con su novia Eugenia 'China' Suárez, y ahora sabemos que la modelo de Santiago también pasó por estas tierras, pues lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

 

La mediática compartió en sus historias de Instagram la actividad que llevó a cabo en nuestra provincia. Primero, vimos que hizo una salida con amigas y allegadas, y lo llevó a su perfil con una foto junto a la cual escribió: "Cargando nafta súper en mi Santiago querido".

 

 

Luego, a la par de un video, la famosa mencionó: "Gran noche para el Festival de la Salamanca". 

 

Raly Barrionuevo La Salamanca 2023
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso