Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MercadoDePases

Le ofrecieron un jugador a Riquelme y analiza si lo lleva o no a Boca

El vicepresidente del Xeneize tiene que apurarse porque otro club argentino lo quiere entre sus filas. ¿Cerrará con el club de La Ribera?

Juan Román Riquelme consiguió cerrar la llegada de dos refuerzos a Boca Juniors, pero ya piensa de lleno en el mercado de pases de mitad de año, buscando junto al Consejo de Fútbol que el equipo pueda pelear por todo en la triple competencia que afrontará el equipo en este 2023.

 

Con la Copa Libertadores como el principal objetivo, Riquelme y el resto de la dirigencia planean seguir con el rearmado del plantel en junio. Y ahí es donde entran varios rumores sobre posibles refuerzos de jerarquía para el club.

 

Y en cuanto a la posibilidad de sumar alguna cara nueva, ahora hay otro apuntado en la carpeta del vice de Boca. Se trata de Christian Bernardi, quien tras su salida del Fortaleza de Brasil, habría sido ofrecido al Xeneize.

 

Tras haber sido desvinculado del club brasileño por "razones personales", ahora Bernardi busca un nuevo destino y tiene a los hinchas de Boca expectantes, esperando para ver si Juan Román Riquelme acepta y sigue adelante con las negociaciones para sumarlo a coste cero.

 

Christian Bernardi fue ofrecido para llegar a Boca, por lo que Juan Román Riquelme debe decidir si sigue adelante. Pero, en medio de esto, hay otro club que sueña con el volante.

 

En concreto, Colón de Santa Fe es el club que quiere repatriar al jugador que se fue a principios de año como libre rumbo a Brasil, pero su pase se vio frustrado por una falla cardíaca post Covid-19. ¿Boca no lo llama?

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso