Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Preocupación

Duro golpe para Shakira: empeora la salud de su padre

Trascendió que al progenitor de la ex de Gerard Piqué van a operarlo de urgencia este lunes 6 de febrero.

Agrandar imagen
Crédito: Sahakira. Fuente: (Twitter).

Shakira vive con entusiasmo su éxito sin precedentes en la historia de la música. La #53 sesión con Bizarrap cosechó millones de dólares en unas pocas semanas y sus seguidores están entregados como nunca.

 

Un éxito que llega acompañado de cierta desazón en su vida porque el padre de Shakira no está en su mejor momento de salud y este lunes será intervenido quirúrgicamente en una clínica privada de Barcelona.

 

 

La salud de William Mebarak ha sufrido un importante deterioro en cuestión de poco tiempo. En septiembre de 2021 celebraba su 90º cumpleaños con un fiestón en Miami al que acudía toda la familia, entre ellos, la cantante y sus hijos -ni rastro de Gerard Piqué ya entonces-. 

 

Un año y medio en el que ya no es aquel hombre que llenaba una sala con su presencia. Aquella jornada de cumpleaños fue mágica para todos, refleja el portal 'Vanitatis'. William bailó y cantó con su querida hija y todos fueron felices, como en los libros. Al poco tiempo, Willy (así le llaman sus seres queridos) volaba a Barcelona junto a Nidia Ripoll, su mujer, para pasar unos meses con Shakira.

 

Y llegó la debacle, un empeoramiento rápido de su salud por el que ha estado ingresado en muchas ocasiones y que, de nuevo, le lleva directo a quirófano este lunes 6 de febrero. Esperan que con la intervención mejore. Aunque sea un poco. Lo suficiente, nos dicen, para poder hacer las maletas y marcharse a Miami cuanto antes todos juntos. Junio debería ser la fecha límite.

 

 

Instalados en la casa de Esplugues de la cantante y el exfutbolista, los Mebarak Ripoll vivieron en primera persona la crisis sentimental de su hija. Los ir y venir de su yerno, quien vivía en la casa familiar y luego en su piso de soltero. Vieron cómo su hija sufría lo indecible. Y todo ese estrés no ayudó a que William se recuperara. 

 

Al contrario, en primavera del año pasado, en pleno estallido del escándalo familiar, sufrió una terrible caída que lo ha condenado después. Su hija vive volcada en él, pendiente de su salud en todo momento, aunque no puede disfrutar de los éxitos de su hija como seguramente habría deseado. El jueves pasado, por ejemplo, Shakira organizó una fiesta de cumpleaños con amigos y familia, pero William, que solía ser el alma de cualquier celebración, no pudo estar.

 

Las entradas y salidas del hospital de Mebarak han sido continúas desde que llegó a Barcelona a finales de 2021. El mes de octubre pasado estuvo un largo tiempo, más de un mes, en una conocida clínica privada de Barcelona, la misma en la que había estado en anteriores ocasiones desde que en mayo se golpeara la cabeza. Entonces, el centro hospitalario y la familia pidieron “respeto” para el padre de Shakira. 

 

Ahora, cómo entonces, piden lo mismo, así que en esta página no contaremos más detalles de su ingreso de este lunes. Cabe recordar que cuando sufrió aquella aparatosa caída, fue uno de sus hijos quien salió a contar lo sucedido. Y lo hizo porque algunos medios habían informado de que Shakira había acudido al hospital víctima de un ataque de ansiedad. Nada más lejos de la realidad: la cantante había acompañado a su padre, que tuvo que ser sometido a una operación de urgencia, lo que implicaba un largo proceso de recuperación. 

 

 

La de este lunes, como vemos, no es la primera intervención quirúrgica a la que se somete el padre de Shakira en los últimos meses, por lo que la cantante no está nada tranquila. Puede que celebrar su éxito musical sea una forma de tratar de escapar de la dura realidad por un rato. Porque además, su padre, que había querido mucho a Piqué, no ha sabido nada de él en todo este tiempo.

 

El exfutbolista ha hecho borrón y cuenta nueva de forma radical. Su nueva pareja y sus nuevas aventuras profesionales son el centro alrededor del que pivota su actual vida. Una vida en la que sus hijos siguen siendo lo más importante, nos dicen desde su entorno más inmediato. El fin de semana pasado, por ejemplo, él y Clara Chía pasaron la tarde del sábado en la planta de juguetería de unos famosos almacenes donde compraron el regalo de cumpleaños de su hijo pequeño. 

 

Nos lo cuentan testigos directos que vieron a Chía y Piqué en el lugar. Lo comparten todo y cada vez pasan más tiempo juntos. La joven, tal como contábamos en Vanitatis esta semana, todavía no se ha mudado al piso de Piqué, pero pasa muchas noches en la casa de él. Sus amigos y vecinos nos lo cuentan: Chía es una persona discreta que hace vida en la casa de su novio, pero, tal y como ellos mismos cuentan a sus amigos, no ha trasladado sus cosas de forma definitiva. 

 

Hay que tener en cuenta, nos dicen, que Piqué es padre y sus hijos pasan muchos días en su casa. Piqué y Shakira comparten custodia y esta semana el exfutbolista acompañaba a su hijo mayor a un entrenamiento mientras su madre, Montserrat, acompañaba al pequeño a clases de danza. Cuando hay hijos, Chía desaparece.

Shakira
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso