Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Estalló

Cinthia Fernández, indignada: "Toda la cama empapada y no es meo"

A través de sus 'stories' de Instagram, la mediática estalló por la mala experiencia vivida y escrachó a un "grande". Mirá.

Agrandar imagen
Crédito: Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram).

Cinthia Fernández no deja de llamar la atención de la prensa farandulera argentina, por una razón u otra. Siempre está en el foco mediático y esto se debe a diversos motivos. Esta vez quiso compartir con sus miles de seguidores una mala experiencia vivida.

 

Cinthia Fernández nos tiene acostumbrados a apreciar buena parte de lo que hace cada día, porque publica prácticamente de todo. Hay mucha variedad de contenidos en sus posteos, y muchos de ellos están referidos al cuidado de la figura.

 

 

La mediática tiene predilección por el ejercicico físico y tiene una figura envidiable, que no la consiguió "de casualidad", sino con base en un prolongado esfuerzo. Cada día dedica varias horas a trabajar su cuerpo para verse espléndida y le da excelentes resultados.

 

Por supuesto que la ex de Martín Baclini también combina la actividad deportiva con una dieta balanceada y saludable, pero eso es otro tema. Lo que en esta nota queremos tratar, tiene que ver con lo que le sucedió a la conductora en las últimas horas, que parece haberla dejado indignada.

 

 

En sus historias de Instagram, la modelo explicó lo ocurrido. El encabezado es lo más impactante, pues el posteo comienza diciendo: "Toda la cama empapada y no es meo". A continuación explica qué es lo que le pasó.

 

 

"Quería dormir sin alarma y hasta tarde, y me pasa esto. Agenden, como cartera laboral, no comprar este aire de LG. Es el 4º que me falló este año y me hizo esto. Uno arriba de un TV, ¡un peligro!", concluyó Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso