Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Televisión

Marcelo Tinelli recibió una tentadora oferta tras su salida de 'El Trece'

Sería uno de los pases más trascendentes de los últimos años, y le ofrecieron algo que difícilmente pueda rechazar. Mirá.

Agrandar imagen
Crédito: Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).

En las últimas horas trascendió que Marcelo Tinelli está manteniendo conversaciones con las autoridades de América, con Daniel Vila a la cabeza, con vistas a hacer pie en este canal. Las negociaciones estarían avanzando a paso firme, aunque aún no hay nada firmado.

 

La propuesta que Marcelo Tinelli recibió y que por estas horas está estudiando junto a su mesa chica incluye no solo la realización de programas propios, sino también la posibilidad de hacerse cargo de la dirección artística de las señales del grupo.

 

 

No existe en las negociaciones ningún tipo de “cláusula de rating” como se habló a comienzos de esta semana. Lo cierto es que el conductor se encuentra en Buenos Aires, luego de su viaje a Qatar para presenciar el Mundial de Fútbol y de sus vacaciones de verano en Punta del Este, y ya trabaja junto a su gente en lo que podría ser una nueva aventura laboral, aunque lo hace sin demasiado apuro y manejando sus tiempos.

 

El también productor no está desesperado por estar frente a una cámara en el corto plazo, ya que hace pocas semanas culminó su temporada de Canta conmigo ahora en eltrece.

 

 

A fines del año pasado fue el propio Tinelli quien confirmó que finalizaba su contrato con la emisora que lidera Adrián Suar y que quedaba libre de compromisos para comenzar a pensar en su futuro artístico y comercial.

 

Si bien volverá a calzarse el traje de conductor, también está entusiasmado con producir formatos que no lo tengan frente a cámara. Tampoco descarta liderar algún programa de tono mas íntimo, sin desmedro de sus habituales shows de tono festivo que son su sello.

 

 

Tinelli es una de las figuras que más sabe de televisión en nuestro país, pero por su rango estelar no es fácil de contratar para ninguna empresa y no solo por las apetencias económicas, sino por todo lo que significa un personaje de su talla.

 

Su llegada a América le daría nuevos bríos a una señal que pelea el tercer puesto con elnueve, ganando esa batalla en más de una franja. De concretarse el pase de Marcelo Tinelli al nuevo canal y con eltrece en crisis, ¿soñará con ubicar a América en el segundo puesto? Acaso ese sea uno de los deseos de Vila y los suyos ante un panorama donde los liderazgos y las audiencias no están garantizados para nadie en una televisión cada vez más volátil.

Marcelo Tinelli
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso