Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #VidaSaludable

En qué consiste la dieta Perricone que sigue la reina Letizia, de España

A sus 50 años, la Reina Consorte y esposa de Felipe VI luce mejor que nunca, y es así como lo logra.

La reina Letizia, de España, sería una de las miles de fieles seguidoras de una célebre dieta, bautizada como 'Perricone', y debemos adelantar que se trata de un modo de alimentarse que resulta de lo más saludable.

 

La reina Letizia siempre es de mucha inspiración para las mujeres. Cada aparición pública que hace es una invitación a apreciar su magnífico estilismo, y todos reparan en sus 'looks' y en lo estupenda que se ve.

 

 

No hay dudas de que la esposa del rey Felipe VI tiene una ajetreada agenda, pero esto no le impide cuidarse de la mejor manera. Entrena a diario para cuidar su figura y, por supuesto, presta especial atención a cómo se alimenta. Por ello es que hay ciertas comidas que no consume.

 

¿En qué consiste la dieta Perricone?

 

La dieta Perricone fue creada por el dermatólogo Nicholas Perricone, que tras varios años de estudios, concluyó que la inflamación, además de causar enfermedades graves, también era la causante del envejecimiento de la piel, la aparición de estrías y la formación de arrugas. Fue a partir de esta conclusión como elaboró esta dieta antiedad que ayuda a paliar los excesos y a mantener una piel súper bonita y rejuvenecida.

 

 

¿Qué alimentos están prohibidos?

 

Son muchos los alimentos que permite la dieta Perricone. Entre ellos, tienen especial protagonismo los que contienen antioxidantes y proteínas de alta calidad. Pero no es suficiente con tener en cuenta cuáles son los alimentos más consumidos de esta dieta. Para seguirla en condiciones, hay que tener muy presentes cuáles se recomienda no consumir. ¡Atenta! Porque son alimentos que quizás pensaríamos que no iban a estar prohibidos en una dieta saludable porque son bastante comunes.

 

 

En la dieta Perricone no hay cabida para frutas como la naranja, la sandía y el plátano, y para verduras como la zanahoria y la patata. La causa de que estos alimentos estén prohibidos es porque por sus propiedades y al hecho de que contienen azúcares, hidratos o alta cantidad de calorías, lleva a cuestiones como el envejecimiento de la piel, la subida de peso, o a esa inflamación que se pretende evitar con esta dieta que tendría muy en cuenta la Reina Consorte en su día a día.

 

¿Cómo hacer esta dieta?

 

Si después de esto quieres saber más sobre la dieta Perricone, no dudes en consultar este enlace porque lo tendrás todo para seguir esta pauta de alimentación que podría ser la favorita de la reina Letizia.

Reina Letizia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso