Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #FarándulaEspañola

El romance menos pensado de Julio Iglesias

La mujer que lo enamoró se refirió a ello y así lo cuenta.

Agrandar imagen
Crédito: Julio Iglesias. Fuente: (Instagram).

Julio Iglesias es uno de los artistas españoles de renombre internacional más exitosos de los últimos 50 años. Su voz inconfundible y melodiosa, sumado al innegable carisma que posee, le permitieron ubicarse en lo más alto, entre las preferencias del público.

 

A Julio Iglesias lo hemos visto brillar en cada escenario en que se presentó, recorriendo la mayoría de los países del mundo con su arte. Su vida amorosa, como se sabe, fue siempre muy agitada y las infidelidades de su parte han afectado a prácticamente todas las parejas que tuvo.

 

 

La primera esposa del cantante, Isabel Preysler, fue también la madre de sus tres primeros retoños: Chábeli, Julio Jr y Enrique Iglesias. Ella se cansó de lo que debía soportar, pues las deslealtades de su marido estaban siempre a la orden del día, y le dijo adiós.

 

Hoy, el intérprete de 'La Carretera' está felizmente casado con Miranda Rijnsburger, con quien tiene 5 hijos. Pero el tema que aquí nos ocupa tiene que ver con un 'affaire' del que no muchos saben. Fue el que tuvo con la colaboradora española (o 'panelista') Makoke, exesposa de Kiko Matamoros, otro famoso tertuliano del Viejo Continente.

 

 

Makoke charló con 'Europa Press' y reveló: "Yo tengo muy buen recuerdo, la verdad, no puedo decir lo contrario. Fue muy bonito, conmigo se portó súper bien, fue casi un año y, sinceramente, no puedo decir palabras malas".

 

 

Para finalizar, sobre el idilio que tuvo con Julio Iglesias, añadió: "Se portó como un caballero". 

Julio Iglesias
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso