Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Un comerciante fue acuchillado por un cliente y su familia en un carrobar

La víctima terminó con una importante herida de arma blanca en la cabeza, y le hicieron varios puntos de sutura.

Luego de mantener una acalorada discusión con un cliente cuando estaba trabajando en su carrobar, fue atacado con un arma blanca por los familiares del agresor. Terminó hospitalizado y con puntos de sutura en la cabeza.

 

El incidente se produjo minutos antes de las 6.30 de ayer, cuando el comerciante de 27 años, residente en el barrio Menéndez de la ciudad de La Banda, se encontraba atendiendo un carro de comidas rápidas en la intersección de Mitre y Soler del barrio Centro de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

 

Mientras terminaba su jornada laboral, fue abordado por un supuesto cliente. Se habrían trenzado en una violenta discusión que terminó con la intervención de los familiares del agresor. Lejos de poner “paños fríos al incidente”, casi desataron una tragedia.

 

Con un arma blanca atacaron al damnificado. Lo amenazaron de muerte y con un cuchillo, le produjeron lesiones en el cuero cabelludo. Los vecinos que divisaron la situación alertaron a la Policía. Por lo que los uniformados se hicieron presentes en el sitio, mientras los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

El comerciante fue trasladado de inmediato hacia el CIS La Banda, donde fue asistido de urgencia y quedó internado en observación. Los profesionales de la salud le realizaron dos puntos de sutura. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. 

Los familiares radicaron la denuncia penal, por lo que se iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del violento hecho en el que resultó lesionado en la cabeza el damnificado. 

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso