Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #GPRepúblicaArgentina

El MotoGP de Las Termas de Río Hondo fue promocionado en Londrina, Brasil

Una comitiva nacional dio detalles del evento y otras propuestas turísticas de la región.

En representación del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, el subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Prof. Nelson Bravo, encabezó la comitiva que viajó a la ciudad de Londrina, Brasil, para promocionar el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, que se correrá en Las Termas de Río Hondo

 

En la oportunidad, se cumplió de gran manera con el fin de promocionar el Gran Premio de la República Argentina MotoGP, que este año se disputará entre el 31 de marzo y el domingo 2 de abril próximo en el trazado santiagueño.

 

No es casual que se haya elegido Brasil para tal promoción, pues “es el país que aporta el 50% de turistas en el MotoGP”, según destacaron los funcionarios. Además de la competencia en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo se realizó una completa oferta de los atractivos turísticos de la región.

 

En el Emporio Guimarães de Londrina se presentó ante la prensa cada detalle, con la participación del piloto Sebastián Porto. Por otro lado, el Inprotur apostó fuerte a la región de Londrina como un importante polo de desarrollo brasileño, que se suma a las visitas al Fitur en Madrid, Villa Carlos Paz, Cosquín, Mar del Plata y Pinamar, entre otros, con la mirada puesta en el MotoGP de Las Termas que promueve este fenómeno deportivo que impacta positivamente en la región norte.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso