Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Güemes comienza su ilusión en la nueva temporada recibiendo a Agropecuario

El ???azulgrana??? hace su presentación como local desde las 18, por la zona A.

Güemes comienza su camino en la nueva temporada de la Primera Nacional recibiendo a Agropecuario de Carlos Casares, por la primera fecha de la zona A del certamen.

 

El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio Arturo “Jiya” Miranda y contará con el arbitraje de Nelson Sosa.

 

El “gaucho” llega a este torneo con la ilusión de hacer una buena campaña tras un flojo 2022, donde no pudo clasificar al reducido ni a la Copa Argentina. Ahora, el entrenador Walter Perazzo pudo trabajar con más tiempo y armar su propio equipo para encarar lo que se viene. El plantel es prácticamente nuevo, ya que llegaron muchos refuerzos y quedaron pocos de la temporada anterior.

 

Durante la ardua pretemporada, el equipo tuvo tres encuentros amistosos. Empató frente a Chaco For Ever y San Martín de Tucumán y perdió ante Mitre 1 a 0. Aunque el resultado fue lo de menos en esa etapa de preparación, ya que el técnico buscó darle una identidad al plantel.

 

“Somos todos nuevos. En la pretemporada nos fuimos conociendo en el día a día y se armó un lindo grupo, un lindo plantel. Ojalá podamos empezar con el pie derecho el campeonato”, expresó en la previa el delantero Lucas Cano, una de las incorporaciones que llegó desde Arsenal de Sarandí.

 

Enfrente estará el siempre complicado Agropecuario, que tendrá una cara conocida para los hinchas “azulgranas”, como lo es el arquero Francisco Rago, quien tuvo un paso exitoso logrando tres campeonatos locales en la entidad de “La Isla”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso