Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Salamanca2023

Gran variedad de bebidas y comida para disfrutar en las noches salamanqueras

???Es la tercera vez que venimos y tenemos mucha expectativa. Se ofrece el tradicional pastel de carne, que desde temprano se nos acabó. También se ofrecen pizzas caseras para todo aquel que le gusten los sabores del hogar???, comentó la ???Gringa???, del puesto N° 60.

En la primera jornada del Festival Nacional de la Salamanca, miles de amantes de la música pudieron disfrutar del espectáculo en el estadio Ciudad de La Banda deleitándose con sabores únicos.

 

Para ser jornadas colmadas de buenas historias, se pueden acompañar con las opciones de comidas y bebidas que se ofrecen en los puestos alrededor del campo de juego, que es un espacio propicio para sentarse con familiares y amigos para disfrutar de las exquisiteces.

 

El tradicional sándwich de milanesa, papas, pizzas caseras, empanadas de carne o pollo y pasteles se ofrecen en gran cantidad.

 

También las bebidas, para brindar por la cultura santiagueña, compartir durante la noche y acompañar los platos gastronómicos típicos de un festival.

 

“Es la tercera vez que venimos y tenemos mucha expectativa. Se ofrece el tradicional pastel de carne, que desde temprano se nos acabó. También se ofrecen pizzas caseras para todo aquel que le gusten los sabores del hogar”, comentó la “Gringa”, del puesto N° 60.

 

Los puesteros aseguraron que hay alimentos y bebidas para todos los gustos, y no menos importante, para  todos los bolsillos.

 

Las noches salamanqueras están acompañadas, sin dudas, por los mejores sabores de cocineros locales que le ponen su sello distintivo a cada plato.

La Salamanca 2023
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso