Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Arrestan al "hombre araña" horas después de robar una vivienda en barrio Colón

El individuo había trepado por las paredes del inmueble de las víctimas para apoderarse de diversos bienes, pero fue detenido a la brevedad.

Mediante arduas labores investigativas, personal policial de la Comisaría Comunitaria N°4 determinó quién fue el autor de un robo acontecido en el barrio Colón, en ciudad Capital, así como la localización de los objetos robados. Esta información les permitió apresar al autor del hecho a horas de haberlo perpetrado y recuperar los bienes.

 

La Policía comenzó con las averiguaciones en las primeras horas de este sábado, luego de recibir la denuncia de una mujer de 55 años de edad con domicilio en el mencionado barrio, quien advirtió la sustracción de diversos elementos del interior de su inmueble. Según su relato, el criminal aprovechó que estaban durmiendo para ingresar a la vivienda, aunque los ruidos que efectuó mientras trepaba los despertó. Fue de esta forma que las víctimas se levantaron y alcanzaron a ver al victimario en plena huida.

 

La damnificada brindó características sobre el malviviente, lo que permitió a los uniformados identificarlo e iniciar la búsqueda del mismo. Lograron aprehenderlo en la vía pública, en circunstancias en las que se encontraba transitando a pie por calles Maipú y Gorostiaga, cargando una mochila negra donde llevaba elementos varios de electricidad, un pantalón de jean y una garrafa amarilla de 10 kilogramos. Todos estos elementos coincidían con los expresados como hurtados en la denuncia, por lo que se procedió al traslado del sujeto junto con los objetos a la dependencia policial.

 

El ladrón sería un hombre de 36 años de edad, con domicilio en el barrio Sáenz Peña, quien junto a los secuestros quedó en base de Comisaría Comunitaria N°4, ligado a la causa de hurto agravado por escalamiento.

 

De todo ello se le puso en conocimiento al fiscal de turno Rubén Alfonzo, el cual ordenó la aprehensión del individuo y la restitución de los bienes a sus legítimos dueños.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso