Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaSalamanca

José Quiroga: "Estoy muy emocionado por participar del Festival luego de 10 años"

El joven compositor santiagueño afirmó que está emocionado al regresar a participar de La Salamanca, con una puesta escénica con mas de diez personas.

José Quiroga se presentará en la noche de este sábado, en la tercera velada de El Festival Nacional de La Salamanca y se mostró muy emocionado por la convocatoria.

 

Sus composiciones hablan de una realidad social en la cual se siente muy comprometido, y a su vez afianza su arraigo a su provincia, con una base rítmica moderna con percusión y algunos instrumentos eléctricos, sin perder la esencia musical.

 

"Después del accidente sufrido en Buenos Aires, es muy emocionante llegar a Santiago y participar del Festival más convocante del norte del país después de 10 años de nuestra última participación" comentó el músico. "Estamos preparando una puesta escénica importante, con más de 10 artistas en el escenario para brindar el mejor show posible" afirmó.

 

 

 

El compositor compartió escenario con grandes músicos como Raly Barrionuevo y Peteco Carabajal, entre otros y participó en festivales a lo largo del país.

 

 

La Salamanca 2023
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso