Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Sábado negro: una gresca vecinal terminó con tiros, puñaladas y un muerto

El trágico episodio transcurrió en horas de la mañana de este sábado y culminó de la peor forma, causando una profunda conmoción en la comunidad barrial.

Un hecho violento sacudió la tranquila vida de un barrio en el sur del conurbano bonaerense, cuando dos personas fueron agredidas y un hombre perdió la vida. La pelea vecinal que ocurrió esta mañana, resultó en la muerte de José Héctor De La Serna, y en lesiones graves para Milagros Micaela Pelayo, de 21 años.

 

El altercado tuvo lugar en Ortiz de Ocampo al 1700, entre avenida Profesor Doroteo Yoldi y calle Los Ciruelos, y según las primeras investigaciones, se originó debido a problemas vecinales de antigua data. De La Serna recibió heridas de bala, mientras que Pelayo sufrió cuchilladas. Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, donde De La Serna arribó sin vida y Pelayo fue revisada y comprobó que presentaba una lesión cortante en la espalda.

 

La Policía, comprometida en esclarecer lo ocurrido y apresar a los responsables de este triste suceso, está llevando a cabo distintos procedimientos en el barrio. Los expertos de la Policía Científica determinaron que De La Serna había sido alcanzado por un proyectil de arma de fuego en el estómago.

 

La fiscal subrogante de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción, doctora Karina Isabel Gallo, intervino en la causa penal, preventivamente caratulada como “Homicidio y lesiones”. La búsqueda intensa de los criminales continúa, mientras la comunidad se une en duelo por la pérdida de José Héctor De La Serna.

Pelea
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso