Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Indignante

Tristes imágenes: una nena aprovechó un descuido de la kiosquera y le robó el celular [VIDEO]

El deplorable accionar de la menor quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Mirá el video aquí:

Una nena de aproximadamente 10 años robó el celular de la empleada de un kiosco y su accionar quedó registrado en imágenes tomadas por la cámara de seguridad del comercio.

 

La menor ingresó junto a su madre y se quedó cerca de la caja, mientras la mujer se fue al fondo con la vendedora. En las imágenes se ve cómo realiza un primer intento, deja el aparato y mira al fondo donde estaba la comerciante y su madre. Así fue que buscó un momento de distracción y, en el segundo intento, manoteó el teléfono. Como una avezada ladrona levantó su remera, escondió el celular en su calza y se fue a la vereda.

 

Florencia López, la kiosquera de 19 años que trabaja en local ubicado sobre la calle República del Líbano, en el ex Coloso de Rawson, provincia de San Juan, denunció el robo de su teléfono. Posteriormente revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad y cuando encontró el momento en el que observa el delito, se quedó asombrada e indignada por lo que vio. La ladrona no superaba los 10 años de edad y cometió el delito en menos de un minuto.

 

Mirá el video aquí

Ladrón
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso