Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Arsenal y Estudiantes repartieron puntos en Sarandí

Los combinados empataron 1 a 1 en el estadio Julio Humberto Grondona.

El comienzo del partido fue totalmente favorable para el equipo de Abel Balbo, que se posicionó de forma temprana en tres cuartos de cancha. Las primeras llegadas del León fueron por las bandas, con buenos pasajes de Matías Godoy y Benjamin Rollheiser.

 

El primer tanto llegó a los 8 minutos, tras una buena triangulación de Matías Godoy y Emmanuel Más en la banda izquierda, que terminó con un centro al ex river, y este asistió a Godoy de frente al arco.

 

El Arse reaccionó de forma inmediata, y a los 15 minutos empató el partido, tras un remate desde fuera del área de Santiago Toloza. A partir de acá, el control volvió a ser de Estudiantes, pero el juego entró en una meseta de poco fútbol. Tras algunas llegadas sin mucho peligro, los primeros 45 minutos terminaron 1 a 1.

 

El Pincharrata entró mejor al complemento, con dos remates sin fuerza de Mauro Boselli. El juego se tornó más friccionado en el segundo tiempo, con más cortes y varios jugadores caídos.

 

El conjunto comandado por Carlos Ruíz encontró en las subidas de Lucas Souto y el ingreso de Tomás Sives su mejor versión. Ambos entrenadores metieron mano en sus equipos con los cambios, pero ninguno logró romper la narrativa impuesta.

 

La más clara de este segundo capítulo llegó a los 44, con un cabezazo bien colocado de Mauro Méndez, pero Alejandro Medina reaccionó de muy buena forma y envió su tiro al córner. En un partido que levantó el nivel muy tarde, el resultado final fue 1 a 1, con sabor a poco para ambos.

Estudiantes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso