Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Barracas venció a Sarmiento tras ofrecer un espectáculo de goles: 5-3 en el Eva Perón

El Verde y el Guapo disputaron el mejor partido en lo que va de temporada.

Sarmiento y Barracas Central protagonizaron lo que posiblemente haya sido el mejor partido del campeonato. Fue 5 a 3 para el conjunto visitante que contó con tres goles de Sepúlveda, la gran figura del encuentro.

 

El Guapo hizo honor a su apodo porque atropelló a Sarmiento en los primeros instantes del encuentro. El pitazo inicial contó con una tapada forzada de Sebastián Meza y, en la continuidad de la jugada, Brian Calderara impulsó un centro desde la izquierda que concluyó en una definición magistral de Bruno Sepúlveda al minuto del encuentro. Solo 120 segundos después, el árbitro Pablo Dóvalo cobró penal por falta de Franco Quinteros al autor del primer gol e Iván Tapia ejecutó el disparo con éxito a los 4 minutos para el 2 a 0.

 

Los dirigidos por Israel Damonte quedaron aturdidos tras estos dos festejos. El Verde demoró en reaccionar y necesitó de otra pena máxima para ponerse en partido. Una clara falta contra Luciano Gondou dentro del área derivó en el cobro de Dóvalo y el delantero achicó diferencias en el cierre del primer tiempo.

 

En el complemento, el show de goles continuó porque Sepúlveda, de penal, estampó el 3 a 1 en favor de Barracas en apenas 3 minutos. Pero en seguida, Gondou descontó para el 2-3 de Sarmiento. Cual pelea de boxeo, ambos equipos apostaron al golpe por golpe y devino un espectáculo único: Álvarez puso el 4-2 a los 17 minutos, Gondou, de penal, el 3-4 a los 30 y Sepúlveda, a los 36, el 5-3 para el visitante.

 

En el medio, Pablo Dóvalo no convalidó un penal en favor del conjunto de Junín por una clara mano en el área y además anuló un tanto para el Verde, cuando estaba 2-4 abajo. Además expulsó correctamente al zaguero de Sarmiento Juan Manuel Insaurralde.

 

En la próxima fecha, Barracas Central recibirá a Unión y Sarmiento visitará a Colón.

 

Con información de Infobae

Sarmiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso