Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tintina

Dos sujetos detenidos tras un intenso raid delictivo

La policía procedió a la detención de dos sujetos, a quienes les secuestraron armas, dinero y herramientas robadas.

Dos hombres eran investigados y buscados por el personal policial, luego de cometer varios ilícitos que fueron esclarecidos.

 

El personal de la Dirección General de Investigaciones, Dirección General de Drogas Peligros y de la Comisarías Comunitaria N°44, realizaron un trabajo en conjunto para mediante el mismo concretar dos detenciones, como así también recuperar varios objetos denunciados como sustraídos.

 

Las averiguaciones se dieron inicio en base a las denuncia efectuadas por los damnificados uno de ellos sería un masculino de 63 años de edad, con domicilio en la Ciudad de Titina, quien puso en conocimiento de que tiene un terreno cerca de la Ruta, en donde desarrolla distintos tipo de trabajos rurales y al constituirse en el lugar se dio con la novedad de que la puerta de ingreso habría sido violentada y desde el interior de la misma habría sustraído, herramientas tratándose de una motosierra, marca Sthil, modelo 382, una amoladora, marca Black & Decker, color naranja,  24 metros de cable subterráneo, una llave Stilson y la suma $30.000.

 

Asimismo, lo habría hecho otro masculino 65 de edad, con domicilio en Localidad de Tintina, quien denuncio que personas aprovecharon su ausencia y desde el interior de vivienda le sustrajeron su moto, marca honda, modelo stone 125cc, con tanque de color amarrillo, puñeta de acelerador color azul. Por lo que de inmediato el personal policial comenzó con las averiguaciones logrando mediante las pruebas recabadas identificar a los autores y ubicar los elementos robados, lo cual fue presentado ante las autoridades judiciales, quienes las consideraron y emitieron el Oficio de Allanamiento, secuestro y detención. 

 

Los uniformados procedieron a dar cumplimento, haciéndose efectiva la detención de dos masculinos y el secuestro de una motosierra, dos cuadros de motocicletas con motores, un arma de fuego cal “.22”, , una amoladora de marca “Black y Decker”, de color naranja, un motovehículo con su respectivo cuadro, sin marca.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso