Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #RutaNacional40

Conmoción por la trágica muerte de un agente de Policía de 23 años

Circulaba en moto, chocó con otro rodado similar y al caer al pavimento, fue embestida por un auto que la mató al instante. El informe y la identidad de la víctima.

Anoche, cerca de las 23, se registró un fatal accidente en Ruta Nacional 40, a la altura de la localidad salteña de San Carlos, e inmediatamente se desplazó la Policía al lugar, donde los efectivos constataron la presencia de dos motociclistas lesionados y un automóvil en el que viajaban dos personas.

 

Al arribar la ambulancia se constató el deceso de la conductora de la motocicleta, que fue identificada como Leonela Magali Escalante, de 23 años, agente de Policía de la vecina provincia.

 

La misma conducía una motocicleta de 125 cc y circulaba por dicha arteria cuando chocó con otra moto que era guiada por un joven de 21 años.

 

Tras caer a la cinta asfáltica, la mujer habría sido embestida por un automóvil.

 

A fin de determinar la mecánica del siniestro, personal de Criminalística realizó un relevamiento de tomas fotográficas y planimétricas.

 

"Desde la Jefatura de Policía hacen llegar sus condolencias a sus familiares por tan irreparable pérdida", dice el parte de la fuerza que confirmó el triste deceso.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso