Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Paranormal

Supuesto fantasma de una niña pasó corriendo dentro de local de ropa y quedó grabado por una cámara [Video]

El video recorre las redes a alta velocidad. Mirá.

Si hay algo que apasiona a los amantes de lo esotérico es la presencia de fantasmas, y cuando hay ciertas pruebas la gente se interesa todavía aún más, como lo ocurrido hace unos días en una ciudad de Perú.

 

Lo cierto es que las imágenes corresponden a cámaras de seguridad de un centro comercial ubicado en la ciudad de Pucallpa, donde muchas personas aseguran advertir la presencia de una pequeña fantasma.

 

Así sucedió recientemente en TikTok, donde un video publicado hace solo un día ya ha logrado superar el millón de reproducciones y los dos mil comentarios. De acuerdo con la cuenta que difundió las imágenes, la ciudad de Pucallpa es la protagonista de estos confusos acontecimientos.

 

Según se detalla en la información del video, se trataría del espíritu de una niña que falleció electrocutada en el 2018 en el centro comercial en cuestión. El video corresponde a las cámaras de seguridad de la tienda de ropa, donde a partir del segundo 20 se logra observar una "inusual" presencia.

 

La música de terror añadida al video provocó más de un susto entre los cibernautas, pese a que la actividad considerada como "paranormal" solo tiene una duración menor a los tres segundos. Muchos escépticos han quedado sin palabras tras reproducir esta extraña grabación en blanco y negro.

 

 

 

La publicación desató diferentes sensaciones en los usuarios. Mientras algunos no ocultaron su miedo con comentarios como: "A dormir con la luz prendida", "Hoy descanso con mi mami", otros aseguran que solamente sería una niña corriendo con la velocidad del video acelerada.

 

En tanto, algunos entendidos en la materia se encuentran mirando la grabación de la cámara del local para ver la veracidad de las imágenes y confirmar si es real o no.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso