Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Su hijo robó un iPhone y ella lo descartó en un baldío: lo hallaron y restituyeron a su dueño

Se trata de Julia Fabiana Trejo, de 43 años y domiciliada en Ramón Chávez y Gobernador Barraza del barrio Matadero Viejo. El robo fue cometido por su descendiente José Rivero, alias "Cejudo".

Poco antes de las 19 horas de este pasado viernes 3 de febrero, personal policial arribó a un inmueble de calles Ramón Chávez y Gobernador Barraza, del barrio Matadero Viejo de la ciudad de La Banda, para intentar recuperar un iPhone que fue denunciado como hurtado por un hombre de 36 años y con domicilio en Ruta 34, altura kilómetro 712, en Beltrán (Robles).

 

Allí, los efectivos fueron atendidos por una mujer que se identificó como Julia Fabiana Trejo, de 43 años, madre del presunto delincuente, llamado José Rivero, alias "Cejudo". Esta indicó que su descendiente no estaba en casa, ya que había ido a casa de su hermana, alias "Turca", en calles Domingo Juárez y 1002.

 

Los policías fueron a dicho inmueble pero no encontraron allí al ladrón, por lo que decidieron volver al domicilio antes mencionado.

 

Allí realizaron rastrillaje en un terreno baldío ubicado frente a la propiedad donde reside "Cejudo", y una vecina (quien se negó a identificarse aduciendo que no quería tener ningún inconveniente), les reveló que la madre del delincuente, Fabiana Trejo, había arrojado una bolsa blanca con un elemento en su interior.

 

En medio de las malezas y envuelto en una bolsa plástica blanca, encontraron el aparato que buscaban.

 

Es un Iphone X10 negro, que quedó en sede policial en calidad de secuestro. La fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes, dispuso que se labre acta de secuestro y se entregue el mismo a su propietario.

Hurto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso