Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Con ayuda de un niño, delincuente robó anoche prendas de vestir de un comercio céntrico

El local damnificado se ubica en avenida Belgrano y Pellegrini. Las cámaras de seguridad grabaron al ladrón, que actuó en compañía de un menor.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa de archivo.

Minutos antes de las 2 de la mañana de este sábado, se presentó en sede de la Comisaría Comunitaria Nº1 un hombre que se identificó como Rodolfo Ariel Orellana, de 49 años y domiciliado en Misiones al 100 del barrio Centro.

 

Este manifestó que minutos antes había sido anoticiado, por un allegado, sobre un robo sufrido en el local comercial 'Sensaciones', de avenida Belgrano y Pellegrini.

 

El mismo pertenece a José Luis Castillo, y el compareciente indicó que fue alertado sobre el ilícito a medianoche. Por ello se dirigió al lugar y constató que habían sustraído prendas de vestir varias que estaban en la zona de 'ofertas' del negocio.

 

Al observar las cámaras de seguridad notó que se trataría de un adulto que estaba junto a un niño, o menor de edad, y de inmediato s dirigió a la mencionada seccional.

 

Para cometer el hecho, el delincuente violentó una cerradura de la puerta de vidrio, y logró su cometido de sustraer elementos con ayuda del menor.

 

Por último, valuó el perjuicio ecónomico en aproximadamente 30 mil pesos.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso