Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SegundaNoche

Rusherking en La Salamanca: "Gracias mi Santiago querido"

En la víspera, el músico santiagueño llegó en avión privado con su pareja, Eugenia 'China' Suárez, a la Madre de Ciudades.

Agrandar imagen
Crédito: Rusherking. Fuente: (Twitter).

Rusherking y la China Suárez arribaron ayer a Santiago del Estero en avión privado. Allí esperaban al músico local algunos allegados, que se encargaron de retratar el momento. Luego, él lo compartió en sus 'stories' de Instagram.

 

La relación de Rusherking y la China Suárez se afianza cada día más y crece a pasos agigantados. Inseparables y muy enamorados, así se los ve por donde van. En la madrugada de este sábado, después de su actuación en el Festival Nacional de La Salamanca, él acudió a sus redes para dejar plasmado su paso por el escenario.

 

 

El intérprete, que gana miles de adeptos cada día, publicó en sus historias un breve video en el que se le ve sobre las tablas dando lo mejor de sí, como en cada presentación, ante el delirio del público que colmó las instalaciones del club Sarmiento de la ciudad de La Banda.

 

 

Otros cantantes y grupos que brillaron en la velada de este pasado viernes 3 de febrero, además del novio de la ex de Nicolás Cabré, fueron Los Tekis y Karina La Princesita.

 

 

"Gracias mi Santiago querido" escribió Rusherking en su perfil público de Instagram.

La Salamanca 2023 Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso