Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo del sábado 4 de febrero de 2023

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo del sábado 4 de febrero de 2023:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: conviene actuar con prudencia o su carácter impulsivo le meterá en dificultades. Amor: recibirá un regalo de gran brillo, lo que desatará algunos eventos atractivos.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: favorable para iniciar proyectos o emprendimientos; todo lo llevará al éxito. Amor: comunicará sentimientos de modo fluido y la armonía crecerá en la pareja.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus allegados están para ser consultados; hágalo, o cometerá un error. Amor: la persona que le atrae elogiará su actitud y no querrá alejarse de su entorno.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: una indecisión le enfrentará con los demás y torcerá el rumbo sobre la marcha. Amor: sus sentimientos se mostrarán y encantarán a su nueva pareja.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: atravesará una situación difícil en la que solo queda tomar las riendas. Liderazgo. Amor: una incómoda visita le unirá a su pareja. Entendimiento y armonía.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: todo será transparente. Tendrá certeza y las metas se cumplirán. Amor: su alta estima le permitirá actuar con gran seducción; alguien quedará impactado.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: el desarrollo de un proyecto se verá trabado por un tema inesperado. Amor: por meterse en lo que no le importa, desatará una confusión en la pareja.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: propicio para la firma de contratos y acuerdos. Revise detalles. Amor: su nuevo romance molestará a gente cercana que tendrá envidia.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: una discusión con allegados afectará su optimismo. Habrá dudas. Amor: su pareja pretenderá tener la última palabra pero usted no se quedará atrás.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: finalizará una etapa y comenzará el tiempo para cosechar. Premio. Amor: tomará la iniciativa para consolidar la pareja con un compromiso.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: favorable para ir de visita a donde crecen los negocios. Llegará dinero extra. Amor: pronto hallará el lugar ideal y placentero para disfrutar con nueva pareja.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una discusión con amigos modificará puntos de vista que cree inmutables. Amor: un compañero de su entorno le atraerá pero surgirán habladurías.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso