Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #OrdenaronAutopsias

Conmoción: Dos chicas, una menor, decidieron suicidarse

En Villa Figueroa, una joven de 24 años fue hallada ahorcada, mientras que en Estación Atamisqui una menor de 16 se mató de un disparo, con la escopeta de su padre.

La drástica decisión que adoptaron una joven de 24 años y una menor de 16, quienes se suicidaron en distintas localidades de esta provincia, causaron conmoción y profundo dolor entre sus familiares y allegados.

Uno de los lamentables hechos ocurrió en la localidad de Villa Figueroa, donde la joven Micaela Coria (24), fue hallada ahorcada y pendiendo de una soga que había atado a un árbol, situado en cercanías de su casa.

Según indicaron las fuentes, la occisa era madre de un niño de 3 años.

La fiscal Andrea Juárez, junto a personal policial de Homicidios y Delitos Complejos, y de Criminalística, se constituyeron en el lugar del hecho.

Se efectuaron las pericias de rigor y se ordenó realizar una autopsia.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que los familiares de la víctima sean entrevistados y les reciban testimonio, en procura de establecer las razones de la decisión de terminar con su vida.

 

   En Estación Atamisqui

El otro hecho se produjo ayer en la localidad de Estación Atamisqui y fue protagonizado por una adolescente de 16 años, quien se descerrajó un disparo en la cabeza, para lo cual utilizó una escopeta que le pertenece a su padre, el cual es trabajador golondrina.

Informado de lo ocurrido, el fiscal Diego Cortés Ledesma se trasladó hacia dicha localidad, para encabezar las diligencias procesales y pericias, que estuvieron a cargo del personal policial de Criminalística. Efectivos de Homicidios y Delitos Complejos realizaron averiguaciones para determinar los motivos de la decisión de la menor.

El fiscal ordenó trasladar el cadáver a la morgue judicial para que los forenses le practiquen la pertinente autopsia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso