Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LaPelotaNoSeMancha

El amistoso que terminó a las "piñas": mirá la feroz batalla entre Quilmes y Chacarita [VIDEO]

Durante un partido amistoso con la mira puesta en el inicio de la temporada, la violencia se apoderó de los jugadores y el árbitro no pudo hacer nada para detenerlos. La salvaje pelea campal quedó grabada en video.

Si bien la primera división del fútbol ya tuvo su arranque, recién este fin de semana será el turno de la Primera Nacional, por eso y aprovechando el tiempo para ultimar detalles de cara al inicio de la temporada, Quilmes y Chacarita organizaron un amistoso que de amistoso no tuvo nada.

 

La jornada jugada en el Estadio Centenario iba a tener un primer partido con los planteles titulares y otro con los suplentes. Pero el segundo encuentro nunca se pudo jugar debido a que se armó una verdadera batalla campal entre los jugadores.

 

Según trascendió, el cotejo entre El Cervecero y El Funebrero tuvo mucha pierna fuerte, sin embargo, las acciones continuaron hasta los 15 minutos del complemento. Los locales ganaban 3-1 cuando se desató una discusión tras un duro cruce de Nicolás Caro a Federico Anselmo, que terminó con los dos planteles trenzados.

 

 

 

Escándalo en el amistoso entre Quilmes y #Chacarita. Al árbitro se le fue dd las manos el partido, dejó pegar de ambos lados y termino todo a las piñas.

 

El juez se corrió y dejó que se agarren. pic.twitter.com/LR0pOf7bN1

 

 

— Juan Alvarez (@AlvarezBJuan) February 3, 2023

Como algunos futbolistas terminaron golpeados y el clima estaba bastante tenso, las acciones no pudieron continuar. Vale recordar que ambos equipos comparten la zona B del torneo, en la que buscarán pelear por el ascenso a la Liga Profesional.

 

 

 

⛔️ El partido entre Quilmes y Chacarita fue suspendido debido a una discusión generalizada entre los equipos.

 

▫️ Quilmes ganó 3 a 1. pic.twitter.com/VmNWJFNeFQ

 

 

— Quilmes A.C. (@qacoficial) February 3, 2023

 

 

❌️ SUSPENDIDO

 

En virtud de los incidentes que se produjeron entre jugadores de ambos equipos, el encuentro fue suspendido a los 16 minutos del segundo tiempo.

 

📷 Prensa @qacoficial pic.twitter.com/L76ijllMdE

 

 

— Chacarita Juniors (@ChacaOficial) February 3, 2023

“Son cosas que pasan, lamentablemente no pudimos seguir jugando. No estamos contentos con lo que pasó y somos todos responsables y debemos hacernos cargo porque son cosas que no tienen que pasar, pero sirve siempre para aprender”, lamentó el DT de Chaca, Aníbal Biggieri.

 

Este fin de semana, será la zona A la que abra la Primera Nacional, mientras que Quilmes y Chacarita deberán esperar algunos días para su debut. El equipo del sur recibirá a Riestra en la primera jornada, mientras que los de San Martín visitarán a Deportivo Madryn.

Chacarita
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso