Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Anuncio

Mirolo participó del anuncio de Sergio Massa de Precios Justos

El vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE) participó del relanzamiento de Precios Justos, que prevé darle estabilidad a los precios de más de 50.000 productos.

El vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), Pablo Mirolo, participó del lanzamiento de la ampliación del Programa "Precios Justos", anunciado por el Ministro de Economía, Sergio Massa y el Secretario de Comercio, Matías Tombolini, el cual prevé darle estabilidad a los precios de 50.000 productos de consumo masivo en materia de alimentos, vestimenta, calzado, artículos del hogar, telefonía celular, útiles de la canasta escolar y cuotas de los colegios privados.

 

Este es un esfuerzo conjunto entre más de 480 empresas y el Gobierno nacional establece una pauta de aumentos de precio que baja del 4 al 3,2% el promedio mensual.

 

Además, establece un sistema de monitoreo online ideado entre Amazon y ARSAT que permitirá controlar que no haya subas por fuera del acuerdo.

 

Asimismo, Mirolo habló con el Secretario de Comercio, Matías Tombolini, para trabajar en la federalización del programa, y que los municipios de la provincia de Santiago del Estero también participen del mismo, al igual que lo hacen los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso