Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GranHermano

Camila y Alfa revelaron que se conocían de antes, se armó escándalo y peligra Gran Hermano [VIDEO]

Una de las teorías que más resonaban en redes sociales terminó siendo cierta: Alfa y Camila se conocen desde antes de ingresar al reality. Las redes explotaron, piden expulsiones e incluso peligra el programa.

A través de las redes sociales, se conoció un fragmento de la noche de salvación en Gran Hermano que dejaría expuesta la relación entre Camila y Alfa. Ambos participantes del reality reconocieron que hay un vínculo por fuera del certamen que los relaciona.

 

“Sentí que las cosas que compartimos con el papá de ella son muy fuertes e increíbles. Si vos decís busco a alguien para que te cuente esto...”, relató el participante de la casa más famosa del país, quien habría mantenido un vínculo con el papá de su allegada.

 

Por otra parte, Camila no se quedó atrás y acompañó el cariñoso comentario del oriundo de Tigre: “Hay videos y todo de hace bastante tiempo”

 

En un momento del discurso del hombre más grande en edad, la joven de Ituzaingó intentó frenarlo para no revelar más información. Sin embargo, se unió a las declaraciones de Alfa y estuvo cerca de lagrimear en frente de sus ocho “hermanitos”.

 

A través de las redes sociales, los usuarios comenzaron a solicitar la inmediata expulsión, ya que se sintieron defraudados por la producción del programa y los mismos concursantes.

 

“Se descubrieron solitos todo está arreglado. ¿Cabe alguna duda? Nunca una chica de 21 años va a tener tanta confianza con un hombre que puede ser su abuelo”, analizó una usuaria y siguió: “Esto está todo guionado y arreglado ahora sale que conocía al padre. Muy obvio chicos”.

 

Un usuario habría encontrado el detrás de escena de la curiosa coincidencia entre ambos hombres, situación a la que muchos cibernautas les pareció por lo menos “raro”.

 

“Lo conoció al padre porque los dos tenían agencia de autos”, destacó Gloria en uno de los comentarios al posteo viral.

 

El hombre que encendió la mecha salió este jueves de la placa de nominados y finalmente Marcos, Julieta, Ariel y Nacho son los participantes que tienen posibilidades de irse el próximo fin de semana.

Show en vivo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso