Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

El papelón de Amalia Granata: no sabe cuántos asesores tiene

Lejos de los repartos teatrales, la Diputada provincial de Santa Fe no supo decir en una entrevista cuántas personas forman parte de su elenco político.

"Soy diputada, no política", sentenció este viernes Amalia Granata en una entrevista televisiva en la que hizo gala de su popularidad en la playa, pero también quedó descolocada cuando le preguntaron cuánta gente integra su equipo de asesores en la Cámara Baja de Santa Fe, de la que es parte.

 

 

 

 

 

A la pregunta de "¿cuántos asesores tenés rentados?", que le hicieron en el programa "EPA!", de América TV, Granata respondió: "Siete creo. Espera. Siete u ocho", a lo que el conductor del ciclo, Nicolás Magaldi, retrucó: "Vos me decís cuántos productores tengo y yo te digo".

 

 

"No, porque a veces cambio u otro no trabaja más, entonces bueno, ocho", intentó acomodarse Amalia Granata, acostumbrada a sortear complicaciones en programas de televisión de sus días cuando la política no era su ocupación central.

 

 

"Estuve en la playa afuera y la gente se me acerca y se saca fotos. No me putean. Una cosa es trabajar en la política y otra cosa es ser político, yo hago mi trabajo", sentenció Granata, quien tiene, al igual que sus pares en la legislatura de Santa Fe, un equipo de asesores que se pagan con fondos públicos.

 

 

 

 

 

Con informaci{on de Minuto1.

Cámara de Diputados
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso