Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Mansupa

Lo hallaron inconsciente en la Ruta 9 y su bici al lado: murió en el hospital

Presentaba golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, por lo que su estado era crítico. Falleció tras agonizar 24 horas.

 Rubén Antonio Correa era un vecino del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Salió de su vivienda despidiéndose de su familia, hacia el trabajo. Falleció luego de sufrir graves lesiones en un accidente. 

Según se desprende de la investigación que es llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez y la Policía, el hecho se produjo en horas de la madrugada del miércoles. Correa circulaba por la Ruta Nacional 9, en una bicicleta. Aparentemente, se dirigía a trabajar. 

Al llegar al Kilómetro 1.212 en la localidad de Mansupa –departamento Río Hondo- habría sufrido un accidente. Un ocasional conductor que circulaba por el lugar había divisado un “bulto” sobre el pavimento y detuvo la marcha. 

Descendió de su vehículo y se acercó a ver qué pasaba. Vio que era un hombre que estaba inconsciente sobre un charco de sangre. De inmediato, llamó a la Policía a quien reveló lo sucedido. 

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, y constataron que Correa se encontraba malherido y sobre un charco de sangre. Mientras que la bicicleta en la que se movilizaba estaba dañada. Las pertenencias que solía llevar la víctima hacia su trabajo estaban esparcidas en la ruta, a metros de donde estaba malherido. 

Correa fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud de Las Termas, donde fue estabilizado. Por la gravedad de las lesiones que presentaba en la cabeza y en el cuerpo, fue derivado a un centro de salud de alta complejidad en la  ciudad Capital para que recibiera la asistencia médica correspondiente.

Fallecimiento 

Los galenos que examinaron a Correa indicaron que presentaba traumatismo encéfalo-craneano, con pérdida de masa encefálica y además múltiples golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo. 

La víctima fue hospitalizada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde los profesionales de la salud intentaron salvarle la vida. Pero los esfuerzos de los galenos fueron en vano. 

Finalmente, en horas de la madrugada de ayer, Correa falleció a causa de una falla multiorgánica. De inmediato, en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, que dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente. 

Los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar del hecho. Mientras se comenzó a tomar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho. 

Su rodado fue secuestrado y será peritado por los uniformados a cargo de las pesquisas del trágico hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso