Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Violencia

Lo atacaron a trompadas en una estación de servicio y lo machetearon en su taller

La víctima indicó que el problema sería porque se encuentra en pareja desde hace un tiempo con la exnovia del atacante, quien juró matarlo.

  Por el amor de una mujer, dos sujetos protagonizaron un violento incidente en Ojo de Agua. La víctima fue agredida con golpes de puños y luego en su taller fue agredido con un machete por la expareja de su novia. 

El hecho fue denunciado en sede policial por el damnificado de 37 años, residente en el barrio Centro de la ciudad de Ojo de Agua, en contra de dos hermanos residentes en la zona. El mismo indicó que días atrás se había dirigido hacia una estación de servicios de Ojo de Agua, donde cargó combustible en su rodado. 

En ese momento, se hicieron presentes en el sitio dos hermanos con quien tendría diferencias. En primera instancia, según consta en la denuncia que es instruida por la Fiscalía de Capital, uno de los hermanos había comenzado a insultarlo con palabras irreproducibles. Posteriormente, el agresor comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza.

Ante la situación, el mecánico se defendió. Le había propinado una trompada al agresor en el rostro. Luego, con el fin de evitar más problemas, se retiraron del sitio. El damnificado se dirigió a su taller, donde se encontraba trabajando cuando los hermanos y un grupo de sujetos se hicieron presentes en el sitio. 

Los denunciados comenzaron a amenazarlo de muerte y el sujeto, con el que minutos antes se había trenzado en una pelea en la estación de servicio, lo atacó con un machete. Le produjo un corte a la altura de la oreja izquierda y lesiones en la cabeza del mismo lado. 

Fuera de sí, los agresores comenzaron a ocasionar daños en el vidrio de la puerta principal del local. Finalmente, se retiraron del sitio. 

Ante los uniformados, el damnificado indicó que sospecha que la agresión sería incentivada por los celos que el atacante mantiene hacia él, luego de que descubriera que este tiene una relación sentimental con su expareja. 

El damnificado fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en 10 días, salvo complicaciones.

 

Lesiones recíprocas

 Tras la denuncia del lesionado, minutos más tarde se presentó en sede policial el agresor de 37 años, residente en el barrio La Merced, de la ciudad de Ojo de Agua, y lo denunció por el supuesto delito de lesiones. 

El mismo indicó que había sido agredido físicamente por el sujeto cuando se encontraba en una estación de servicio cargando combustible. Según su relato, su rival le había propinado golpes de puño en el rostro y luego le dio dos patadas a la puerta de su camioneta. Al tiempo que aseguraba que “desconocía los motivos del ataque”. 

Ante la situación, la Fiscalía de la circunscripción Capital que interviene en el caso dispuso que ambos sujetos sean notificados de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación por el lapso de 120 días. Además, de otras medidas restrictivas de conducta por el lapso estimado por la Justicia. 

En tanto, los uniformados comenzaron a tomar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho. Al tiempo que se realizará un relevamiento vecinal para determinar los pormenores del incidente. 

La Fiscalía dispuso que se analizaran los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la estación de servicio donde se dio inicio el primer enfrentamiento entre los sujetos, con el fin de determinar quien de los dos fue el que originó la pelea, ya que ambos se denunciaron mutuamente aduciendo lesiones en el lugar. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso