Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Hallaron descompensado a un hombre cerca del río Dulce y murió en el Regional

Se encontraba deshidratado y luego cayó en inconsciencia. Estuvo como NN, hasta que lo identificaron y ubicaron a su pareja.

Una pareja de la ciudad de La Banda circulaba por la avenida Núñez del Prado, ocasión en la que advirtió que un hombre no podía reincorporarse en una zona descampada, detrás del predio de Ciencias Económicas de la zona norte de la ciudad Capital. Habían pasado pocos minutos después de las tres de la tarde del martes último y los bandeños de 22 y 23 años descendieron hacia la citada zona para auxiliarlo y saber qué le sucedía, aunque no pudieron reincorporarlo porque estaba descompensado. En consecuencia, solicitaron la presencia policial y auxilio médico. Pensaron que se encontraba en esas condiciones por las altas temperaturas registradas en aquella jornada.

Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1 Zona Norte, quienes le realizaron la requisa de rigor ante la presencia de los testigos y no encontraron ningún tipo de documentación entre sus pertenencias.

Seguidamente, el hombre fue auxiliado por los paramédicos del Sease 107 y fue trasladado al hospital Regional, donde los médicos de la guardia determinaron que estaba deshidratado e inconsciente, por lo que iniciaron un tratamiento. Asimismo, establecieron que no presentaba signos de violencia visibles y lo sometieron a diversos estudios médicos. 

Las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 2 iniciaron averiguaciones para determinar la identidad del paciente. Las investigaciones llegaron hasta la ciudad de Frías, departamento Choya, donde lograron identificarlo, Se trataba de Miguel Ángel Barales, de 40 años. La situación sanitaria del hombre fue informada a su pareja, quien reside en la calle La Rioja al 700.

De acuerdo con el cuadro de salud del friense, establecido por los médicos, el paciente fue internado en la Unidad de terapia Intensiva (UTI). Sin embargo, minutos antes de la hora 0 de ayer se informó a las autoridades policiales de la muerte de Barale. De acuerdo con las averiguaciones de los uniformados, el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio del que no pudo recuperarse.

Los efectivos tratan de establecer qué hacía el friense en la ciudad Capital y cómo llegó al lugar donde fue encontrado y en estado crítico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso