Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

"El éxito es del pueblo": Roger Nediani en la primera velada de La Salamanca

"La Salamanca, independientemente de las características que tiene como festival de música folclórica, de danza, de baile; también es un evento que en su alrededor se desarrollan diferentes actividades económicas" afirmó el intendente de la ciudad de La Banda.

Este jueves pasadas las 20 horas, dió inicio el Festival Nacional de La Salamanca en la ciudad de La Banda, donde el Intendente de la ciudad Roger Nediani habló en conferencia de prensa con los medios: "Iniciando y encendiendo la llama del fuego salamanquero en esta 31° edición que llevamos adelante en la ciudad, en principio, quisiera agradecer a todo el equipo de empleados que ha trabajado con mucho compromiso. Desde hace mucho tiempo que venimos trabajando para llegar a este inicio y para pasar estas cuatro noches que, seguramente, van a ser maravillosas" comentó. 

 

"Darles a todos la bienvenida a esta nueva edición de la Salamanca y desearles éxitos, porque, seguramente, el éxito de la Salamanca no solamente va a ser del equipo de trabajo, sino también, sobre todas las cosas, va a ser el éxito de todo un pueblo que nos acompaña. Un pueblo que se viste, se prepara, para recibir este tipo de fiestas. Nuestro país es tan grande que, muchas veces, la cultura que tenemos en parte del Norte de la República Argentina, es distinta a otras idiosincrasias, culturas, del país" afirmó el intendente.

 

"El Festival, independientemente de las características que tiene como festival de música folclórica, de danza, de baile; también es un evento que en su alrededor se desarrollan diferentes actividades económicas" concluyó.

La Salamanca 2023
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso