Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Dejaron la moto en el Parque Aguirre y salieron a correr: Les robaron 180 mil pesos

Madre e hijo habían dejado sus mochilas con dinero en el baúl de una motocicleta. Al regresar una hora después comprobaron el hecho.

Antenoche, alrededor de las 22, madre e hijo, ambos con domicilio en el barrio Mariano Moreno, quinta ampliación, se trasladaron al parque Aguirre para realizar actividad física. La mujer de apellido Estanciero (52 años) estaba al mando de una motocicleta Honda Biz, de 110 centímetros cúbicos, y llevaba como acompañante a su descendiente. 

Recorrieron el principal paseo de la “Madre de Ciudades” y eligieron estacionar el rodado en Salta y avenida Diego Maradona. Ambos guardaron sus respectivas mochilas en el baúl y se fueron a trotar por las inmediaciones, aprovechando el espacio y la iluminación de la zona.

Madre e hijo regresaron minutos después de las 23 y desde lejos, todo aparentaba estar normal. Sin embargo, cuando se acercaron a la moto, advirtieron que el baúl se encontraba abierto y no estaban las mochilas.

De acuerdo con las averiguaciones policiales, la mujer portaba en la mochila la documentación del rodado y 80 mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias. En tanto, el joven tenía en la mochila que le sustrajeron 100 mil pesos y un teléfono celular Samsung J7. 

Los damnificados comprobaron que los delincuentes no habían ejercido violencia sobre la seguridad del baúl, mientras que la mujer recordó que la cerró correctamente para evitar este tipo de hechos, por lo que no saben cómo lograron abrirlo.

El ilícito fue denunciado en la dependencia policial y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso