Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DiscusiónYFinal

Dejó a su novio comerciante cuando manejaba el auto y casi se produce una tragedia

Tras ???cortar??? con el hombre, este agredió a la empleada de comercio y le hizo perder el control del rodado. Finalmente, pudo detener la marcha.

Eran las cinco de la madrugada. Un comerciante y su novia circulaban en un automóvil por la calle Amadeo Jacques de la ciudad de La Banda. La empleada de comercio de 44 años estaba al mando de su rodado, luego de que disfrutaran un momento de esparcimiento y regresaban a sus respectivos domicilios del barrio Menéndez.

En esa circunstancia, el hombre le realizó una escena de celos y se inició una discusión. No era la primera vez que se enfrentaban verbalmente por los cuestionamientos del comerciante y en consecuencia, “cansada de las discusiones por celos”, la mujer decidió cortar la relación sentimental y se lo hizo saber en pleno viaje. Ante esta situación, el sujeto comenzó a insultarla y la golpeó en el brazo, ocasión en la que la empleada de comercio perdió el control del rodado, aunque finalmente pudo dominar el vehículo y detener la marcha. Pudo haber desencadenado una tragedia, aunque la víctima solo sufrió lesiones leves por la agresión del comerciante. 

El hecho sucedió el sábado pasado y la mujer pensó que iniciaba una nueva vida. Sin embargo, el comerciante se presentó en el negocio del barrio Centro de La Banda donde trabaja la mujer, la insultó y la empujó para que reaccionara, hasta que finalmente se marchó al ver que su exnovia llamaba a su hermana.

Anteayer a la tarde, el sujeto volvió al comercio donde trabaja la mujer y generó un nuevo escándalo para que reiniciaran la relación sentimental. En esta ocasión le quitó la llave del auto y luego la tiró al ver que la víctima volvía a llamar a su familiar.

Finalmente, la mujer decidió realizar la denuncia penal, ocasión en la que expuso que mantuvieron una relación de noviazgo durante tres años y en 2022 comenzó a tornarse agresivo; incluso, lo denunció en la Comisaría Nº 15 hace tres meses. 

Destacó que con el acusado son vecinos y además él tiene su local comercial cerca del negocio donde ella trabaja. 

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 14 y la Unidad Fiscal de Banda y Robles investigan el hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso