Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AgendaOficial

Llaman a licitación para la refacción de viviendas por un monto de $ 1.420.278

La presentación de la documentación es el 16 y la apertura de sobres será el 23.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Obras Públicas y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), realizó el llamado de licitación para la adquisición de materiales de construcción para la refacción de viviendas por un presupuesto oficial de $ 1.420.278. La apertura de sobres será el 23 de febrero a las 9 en la Unidad Operativa de Contrataciones del IPVU.

 

Este martes, mediante resolución, se publicó en el Boletín Oficial y luego en los medios de comunicación para el llamado de los oferentes con sus propuestas, que tendrán tiempo de presentar documentación hasta el 16 de este mes. Por ello, se autorizó al IPVU al llamado a licitación pública, que tiene por objeto la adquisición de materiales de construcción para la refacción de viviendas.

 

Por ello, los primeros días de febrero se solicitó la publicación del llamado a licitación en los diferentes medios de comunicación.

 

Cabe agregar que el año pasado, se superaron las 2.000 viviendas entregadas desde el IPVU, y entre los últimos actos de entrega fueron en el barrio Juan Díaz de Solís (Capital), con la inauguración de un complejo habitacional compuesto por 61 dúplex y luego, en el Ampliación Mama Antula (La Banda), con lo que se superó la cantidad que habían proyectado en el año.

 

A su vez, las familias beneficiarias de las viviendas gozan de los servicios de red de cloacas, gas natural, agua potable y la forestación de todo el complejo, sumado a que la mayoría también cuenta con el pavimento en todas las calles. En cada uno de los complejos habitacionales que se han inaugurado, la obra contempla que las familias tengan cercanía con servicios esenciales como educación, salud, seguridad, entre otros.

 

Por último, una de las grandes obras que se proyectan en la “Madre de Ciudades” es el Complejo Parque del Río, con un total de 3.506 viviendas que comprenden edificios, dúplex y viviendas bajas. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso