Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PegóLaVuelta

Mariano Pavone a los 40 años, vuelve del retiro y es refuerzo de Quilmes

El Cervecero anunció en sus redes sociales que el Tanque regresa de su retiro comunicado en enero para sumarse al plantel que buscará el ascenso a la Liga Profesional 2024.

El Cervecero sorprendió al mundo del ascenso al hacer público que contarán con el retorno del Tanque , que defendió sus colores entre 2020 y 2022, donde disputó 78 partidos oficiales y convirtió 17 goles. Su mejor temporada fue en el 2021, donde alcanzó la final del reducido en la que caería por penales ante Barracas Central en el Cilindro de Avellaneda. 

 

"Mariano Pavone, nuevo jugador de Quilmes. ¡Bienvenida de vuelta, Tanque!", acompañado de un montaje en la que la figura del goleador aparece dentro de un número 9 para informar a los fanáticos del Cervecero que en la próxima temporada será comandado por Mario Sciacqua en su segundo ciclo en club.

 

"Hola a todos los hinchas y socios cerveceros. Les quiero anunciar que este 12 de febrero vuelvo a jugar con la camiseta de Quilmes. Va a ser mi último partido oficial. Los espero", explicó el propio delantero. 

 

El 12 de febrero,  Quilmes recibirá en el estadio Centenario al Deportivo Riestra para despedir al Tanque en el comienzo de la Zona B de la Primera Nacional.

 

 

The last dance 🫡9️⃣⚽️ pic.twitter.com/XVmA3POuGw

 

 

— QuilmesTw (@QuilmesTw) February 1, 2023

Quilmes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso