Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SolDeMayo

Un equipo de Río Negro compró a dos serbios y un ruso para jugar el ascenso en el Federal A

Zeljko Kuzmic, Lazar Jerovic y Aleksandr Luzin son tres de las incorporaciones del equipo de Río Negro en búsqueda de llegar a la Primera Nacional.

Sol de Mayo revolucionó el mercado de pases del fútbol del Federal A con la llegada de tres refuerzos del Viejo Continente: los de Río Negro contrataron a Zeljko Kuzmic y Lazar Jerovic de Serbia, y a Aleksandr Luzin, de Rusia . 

 

El conjunto de Viedma presentó en sus redes oficiales a las tres incorporaciones para pelear en el Federal A: el arquero serbio Zeljko Kuzmic que viene de jugar en el Radnicki en la Superliga de su país. Además, sumó a su compatriota Lazar Jerovic, extremo izquierdo, desde IMT Novi Belgrado. 

 

El tercer refuerzo de este mercado de pases fue Aleksandr Luzin, defensor ruso, que viene de jugar en el Stadl Paura del ascenso del fútbol de Austria. Acerca de la llegada de estos tres refuerzos, Adán Valdebenito, presidente de Sol de Mayo, habló con CNN Radio Roca y explicó por qué se dieron los fichajes. 

 

“Obviamente es atípico que esto suceda, más en estos tiempos con los problemas cambiarios. Sabíamos que iba a ser una novedad cuando se confirmara", aseguró el máximo dirigente del club. También remarcó que la llegada se dio por un sponsor que los acompaña y acercó a los jugadores desde el Viejo Continente. 

 

Por último, Valdebenito aseguró que no traerán a un jugador de Bangladesh como había salido en algunos medios y cerró: "Vamos a sumar juveniles al Federal A, algo que habíamos perdido en los últimos años. No podemos traer 20 (jugadores) cada torneo. Tiene que haber 8 o 10 locales, varios juveniles y 5 o 6 refuerzos de jerarquía". 

 

 

 

 

FEDERAL A 2023

💣PRIMICIA

📍De Rusia y Serbia a Viedma RN

👉En el día de la fecha llegaron los primeros refuerzos para el albiceleste.

🔹Ellos son:

*KUZMIC ZELJKO (arquero)

*LAZAR JEROVIC (extremo izq)

*ALEKSANDR LUZIN (central)#VamosSol

 

 

— Sol de Mayo Oficial (@Soldemayoficial) February 1, 2023

Primera Nacional
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso