Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Salamanca2023

"Queremos agradecer principalmente a los vecinos": Roger Nediani y la previa de La Salamanca en exclusivo

El Festival Nacional de La Salamanca dará comienzo en la noche de mañana jueves y será transmitido por la Televisión Pública.

En el marco de la previa al Festival Nacional de La Salamanca 2023, el intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani habló con Nuevo Diario Web sobre los preparativos del mismo.

 

"En esta oportunidad, que es mi primera edición del Festival como intendente de la ciudad y la verdad que es un honor poder presidir la comisión organizadora del evento" afirmó.

 

"Yo no decido nada solo, acerca del Festival, todo va a una reunión de funcionarios y elige la comisión, yo la presido solamente" concluyó.

 

El Festival Nacional de La Salamanca dará comienzo en la noche de mañana jueves y será transmitido por la Televisión Pública.

 

Un agradecimiento especial"Quisiera agradecer a los funcionarios y empleados municipales encargados del festival, pero quisiera hacer un agradecimiento especial para los vecinos, tanto del Estadio del Club Sarmiento, como de toda la ciudad" expresó el intendente.

 

"Los vecinos, preparan sus viviendas, ya sea para recibir a nuestros hermanos de otras provincias o para que tengan un lugar para estacionar, ellos siempre ayudan y no quisiera olvidarme de nuestros vecinos" afirmó.

 

 

 

Mirá la entrevista completa aquí:

 

 

La Salamanca 2023
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso