Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Tres jóvenes detenidos por el robo de herramientas

Se logró recuperar una bomba de agua, una caja de herramientas, un rollo de cable, dos escaleras, un perfil tipo C de 7 metros aproximadamente, dos chapas acanaladas de y una chapa trapezoidal, ambas de 3 metros y una manguera de color roja.

El personal policial del Departamento de Robo y Hurto, autorizados mediante oficio judicial firmado por el Juez de Control y Garantías Dr. Carlos Ordoñez Ducca a requerimiento de la fiscal interviniente en la causa Dra. Montes María, llevaron a cabo varios allanamientos en el barrio El Cruce de La Banda.

 

En relación a una denuncia realizada días antes en la Comisaria Comunitaria N°13, por el damnificado, un hombre de 46 años de edad, domiciliado en el Barrio El Cruce, quien puso en conocimiento que desde el interior de su vivienda en construcción sustrajeron herramientas varias y materiales de construcción, por lo que de inmediato se le dio participación a personal de investigaciones, quienes comenzaron a trabajar en el hecho, logrando identificar a los autores y localizar a la mayoría de los elementos sustraídos, pruebas que fueron presentadas ante las autoridades judiciales quienes las consideraron e impartieron la orden detención de los sujetos y el secuestro de los bienes.

 

 

Los allanamiento fueron concretados en día de ayer, en donde los efectivos policiales pudieron concretar la detención de tres personas de sexo masculino, dos de ellos de 22 años y uno de ellos de 18 años, todos con domicilio en el Barrio el Cruze, como así también se logró recuperar una bomba de agua, una caja de herramientas, un rollo de cable, dos escaleras, un perfil tipo C de 7 metros aproximadamente, dos chapas acanaladas de y una chapa trapezoidal, ambas de 3 metros y una manguera de color roja.

 

Siendo trasladados los detenidos y los secuestros a la dependencia policial. De los resultados se le informo a la Fiscalía interviniente, quien ordeno que los detenidos sean alojados en los calabozos de la Comisaria Comunitaria N° 47 y en cuanto a los elementos sean restituidos a su propietario.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso