Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Recuperaron elementos robados a una barbería

La denuncia fue realizada por una mujer del Barrio Parque de la ciudad de La Banda.

En base a la investigación realizada la policía pudo identificar el domicilio donde se encontraban los objetos sustraídos y secuestrarlos.

 

 

El personal del Departamento de Robo y Hurto de la policía de provincia, tomo participación del hecho a través de un pedido de colaboración, en donde se le solicito que realicen averiguaciones referentes a la causa, lo cual resulto efectivos dado que se recuperaron los elementos de peluquería.

 

Las actuaciones se dieron inicio en base la denuncia realizada por una mujer del Barrio Parque de la ciudad de La Banda, quien puso en conocimiento de que personas desconocidas ingresaron a su local en donde funciona su barbería y desde el interior del mismo le sustrajeron una máquina de cortar pelo marca WAHL, una máquina de cortar pelo marca MAGIC CLIP, Una máquina de cortar el pelo marca VIGGO, una máquina de cortar el pelo marca DUGA, dos máquinas Patilleras, una marca VIGGO y la otra marca BABI LISST PRO,

 

 

Por lo que el personal policial luego de realizar diversas tareas investigativas, entrevistas de testigos y otras diligencias, se estableció que los bienes sustraídos se encontrarían en domicilio del Barrio Finca de Ramos, los cuales se logro secuestrar y trasladar a la dependencia policial.

 

 

Del procedimiento realizado se le pudo en conocimiento al Fiscal interviniente Dr. Herrera Hugo, quien no solo ordeno el secuestro de los elementos, también que se continúen con las investigaciones para dar con los autores del hecho.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso