Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Salamanca2023

José Quiroga vuelve a La Salamanca: ???Es el festival más importante del norte del país???

Agradecido por la vuelta al escenario Jacinto Piedra, José Quiroga presentará sus nuevas creaciones el sábado 4 para invitar a bailar a todos en el Estadio Ciudad de La Banda.

Luego de 12 años vuelve la música y composiciones del cantautor José Quiroga al escenario Jacinto Piedra en el Festival Nacional de La Salamanca. Con nuevas obras promete un show con mucho sentimiento y cariño hacia la música y a su tierra. Será este sábado 4 junto a su grupo.

 

 

El cantautor contó cuales son las sensaciones de estar de vuelta en el festival bandeño.

 

“La Salamanca para mi es el festival más importante del norte del país. Por ese lado para mí es muy relevante. Así como me tocó cantar en Cosquín, a 2 semanas antes un accidente fuerte que tuve en el 2010. Volví a la Salamanca invitado por amigos músicos que siempre estuvieron como por ejemplo Demi Carabajal, Santi Suarez, Manu Orellana y Pelu Lucca, el dúo Coplanacu, Peteco, Cuti y Roberto Carabajal, Juan Saavedra”.

 

Además, José estuvo presente en el estand de Las Termas de Río Hondo en Mar del Plata, cantando y mostrando su arte para todos los presentes que pudieron apreciar al floclore en su máxima expresión. 

 

 

Y finalmente contó que es para lo que significa el arte que transmite: “La música para mi es trascendental y muy importante y es una forma de vivir. Esto es renacer con los proyectos y composiciones que tengo. Estamos predispuestos en base a cosas vividas, que me sirvieron para aprender, nos enfocamos en el hoy para poder proyectar y reconectarme con nuestra cultura”.

La Salamanca 2023
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso